lunes

Victor

Victor es un tio casado que me follo de vez en cuando, a veces con pausas de años. Yo no le busco nunca, porque no me gusta ir detras de ningun tio. El se acuerda de mi cuando tiene ganas de hecharse un buen polvo y sobretodo sin complicaciones; yo no le hago preguntas, el a mi tampoco. Apaga el movil por si su mujer llama y a mi me pone este rol de amante de vez en cuando. La verdad es que me da igual si un tio esta casado; el problema es suyo por tener una mujer fantastica, unos niños guapisimos y una amante que se lo folla mejor que su esposa!
Victor y yo no podemos estar cerca sin tocarnos, excitarnos, sea donde sea, aunque casi siempre quedamos en mi casa ya que vamos a lo que vamos. No tenemos mucho que decirnos, si no mucho que hacernos!
 Mas de una vez hemos follado con las ventanas bien abiertas para que los vecinos se exciten con nosotros. Es uno de los hombres mas salidos que haya conocido en mi vida. Su mirada viciosa puede conmigo, la fuerza que tiene al cogerme, las guarradas que me dice... Nos encantan los espejos y las duchas, nos encanta follar como animales toda la noche o toda la tarde, segun el momento del dia que su señora nos deje. Me encanta que sea solo y exclusivamente sexo con el, ni llamaditas ni mensajitos despues. Ni le acompaño a la puerta. Me quedo en la cama, el se viste, me come el coño unos segundos para despedirse y hasta la proxima vez que me llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario