viernes

Justin

Justin es el mas friki de todos los frikis. Es un tio pesado, aburrido, emparanoiado hasta la medula y nada especial en la cama cuando le conoci.
Por una serie de cosas, Justin represento un desafio para mi desde el principio. Desafio sobretodo sexual.
Que el tio no tuviera ni puta idea lo vi enseguida durante el primer polvo y el me lo confirmo cuando al acabar me pregunto "Eres ninfomana?"  "Pero si ha sido un polvo de los mas normales?" pense, de esos que te hechas con los dedos cruzados para que se acabe pronto!
Al dia siguiente, nos quedamos solos en la picina del hotel donde nos conocimos, charlando y tomando algo. Relativamente solos, porque casi todas las habitaciones miraban a la picina. Con toda normalidad, entre un trago y otro, se saco la polla, me cogio del pelo y me la metio en la boca. Fueron unos 20 segundos, de lo mas viciosos de mi vida. Joder el tio! Tan parado anoche y tan salido ahora! Estaba clarisimo, represion sexual importante por su parte, y cuanto mas reprimido, mas pervertido. Decidi trabajar esa base de perversion para covertirle en un adicto al sexo y sacar de el su lado mas guarro y vicioso. Y lo consegui. Cada dia algo nuevo, cada dia mas erotismo y sensualidad, mas vicio y lujuria.
 Me di cuenta de haber llegado donde queria, la noche que me ato, vendo, follo y grabo de principio a final sin que me diera cuenta. Me enseño el video al cabo de horas para volver a excitarme y poseerme. Aquella noche fui su ninfomana...

2 comentarios:

  1. LUISA
    Luisa es una mujer rubia , bajita , pero con formas y muy atractiva. Vestia siempre con transparencias . Llego a mi empresa para realizar una suplencia . Para ir a trabajar tenia que coger 2 autobuses y aparte de venir caminando .
    El encuentro
    Un dia iba a trabajar en el coche ,cuando vi una chica rubia muy atractiva que iba caminando desde la parada, me paro , abro la ventanilla y le dije a donde le podía llevar , ya que era oscuro y no había nadie por la calle , ella no se que entendió ,me golpeo con el bolso y salió corriendo insultandome.
    Llego al trabajo , y a media mañana la jefa de personal me presenta la nueva colaboradora, Ya que yo llevaba una semana fuera trabajando en valencia . Era ella .Se puso muy colorada y nos reimos de la situación ya que ella pensó que la había confundido con las chicas de la rotonda. En ese momento ya quedamos para que tanto por la mañana como por la tarde la acompañaba a casa , ya que viviva muy cerca mio ( bueno me tenia que desviar poco pero en vez de viajar solo , por lo menos tenia a alguien con quien conversar).
    Durante el trayecto a casa me conto que tenia una hija recien nacida , vivía con sus padres y que estaba muy deprimida porque se estaba separando . Yo en ese instante , le dije que estaba casado y que con ella no quería nada mas que su amistad , no quería hacer leña del árbol caido.
    A partir de ese momento , yo fui su reto . Cada dia se ponía ropa mas provocativa ,me hablaba cada vez mas cerca de mi cara , e incluso intentaba darme celos diciéndome que se había tirado a uno de mi empresa. Y siempre me invitaba a subir a su casa y siempre utilizaba alguna excusa para no ir.
    Un dia no fue a trabajar y a la tarde me llamo para decirme que se iba a suicidar , llege a su casa y me la encontré muy palida y con síntomas de intoxicación por haber mezclado pastillas para la depresión con alcohol , le hice vomitar , a tomar café y la bañe con agua fría . Le cambie de ropa y la meti en su cama y a su lado espere a que estuviera mejor , al cabo de un par de horas me fui y ella me hizo prometer que no dijera nada y me doy una copia de la puerta de su casa por si acaso le volvia a pasar .
    Esa fue mi perdición , ella se excito mucho ese dia pensando que la había visto desnuda, que la había desvestido , vestido y que la había tratado con mucha ternura , abrazandola besándola en la mejilla y que no la había hecho nada . Al cabo de un par de días me preparo la trampa , mientras que la acompañaba a su casa me dijo iba a suicidarse y esta vez en serio , la acompañe a su casa y en el sofá comenzó a contarme su historia y se puso a llorar . La abrace para consolarla y en ese momento me tiro hacia atrás y me pego un torrido beso que desarmo todas mis defensas, me arranco la ropa , se me puso encima y comenzo a cabalgarme como una loca , me araño todo el pecho mientras gritaba de placer .El primer polvo fue de pasión desbordada , el segundo fue pura ternura y el tercero fue solamente placer. Ella me despidió de su casa diciéndome que no volveria a pasar mas , ya que había sido un arrebato de pasión , A la semana no vino mas y se despidió de la empresa .
    Yo fui su presa y no paro hasta conseguirme , fui su juguete , su conquista aun asi la quiero porque en algún momento me amo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ternura y cuanto morbo a la vez! Me encanta! Gracias Richi!

    ResponderEliminar