sábado

He vuelto muy caliente....

El hijo de Pablo sabe que Margot es una amiga de papa, sin mas. Lo que no sabe es que Margot es una amiga muy guarra, a la que le encanta follar a todas horas, por todas partes, y que consigue sacar el lado mas violento y vicioso de su padre. El desconocimiento del niño me excita desmesuradamente!

He pasado el verano con Pablo y su hijo...
He calentado a Pablo delante de su hijo...
He mirado a Pablo con lujuria a lado de su hijo...
He pensado en montarme un trio con Pablo y un amigo a escondidas de su hijo...
Me he follado a Pablo mientras su hijo dormia en la habitacion de a lado...

Me estoy tocando mientras escribo pensando en estos dias tan calientes de verano..... ...... ...... ......
Me he corrido pensando en el polvo salvajemente brutal que Pablo me ha pegado al volver de vacaciones....
(to be continued...)

3 comentarios: