viernes

Una noche de doble lujuria entre mis piernas

Una noche en casa de un ex...
 La cena esta muy rica, el vino aun mas. Carlos y Alejandro, su compañero de piso, empiezan con el tipico cachondeo despues de 4 botellas de vino. Yo, tambien despues de 4 botellas de vino, decido que me voy a follar a los dos. [Entonces nunca habia estado con dos hombres a la vez, llebaba años tocandome pensando en este dia que yo sabia que iba a llegar]
Musica de la que me pone, me levanto de la mesa, empiezo a hacerles un striptease. Me encanta bailar y desnudarme para un hombre, verle trempar y tocarse mientras con movimientos sensuales acaricio mi cuerpo al sacarme las prendas poco a poco, mirandole fijamente a los ojos...
Se me acerca mi ex, le sigue el amigo. Me dejo acariciar el pecho por Carlos, le dejo el coño entero a Alejandro. De rodillas en la cama, tengo a uno por delante y al otro por detras. En el medio de dos pollas me siento una puta reina, puta sobre todo. Cachonda como nunca, gozo de estos dos cuerpos, de estas dos pollas que me follan, una antes, la otra despues, las dos a la vez.... Gozo de estas corridas en mi cara y en mi boca. Gozo, gozo y gozo.....
Me pregunto quien coño ha dicho que el sexo es basicamente una cosa de dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario